Certificada en Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper

Universidad Complutense de Madrid 2016

“Especialista en Consultoría de Imagen y Tendencias.” 
“Amante del arte y la belleza en todas sus manifestaciones”

Workshop Imagen Personal 

IMODAE 2016

Curso en Producción de Estilos

IDIP 2012

Mi Preparación
Mi Historia

Desde muy temprana edad desperté una inmensa curiosidad por el vestir, jugando con múltiples atuendos, me cambiaba de prendas 3 o más veces al día , en las cuales involucraba bolsos, sombreros , collares, y todo lo que podía. Siempre exigente al montaje de una mesa, a la higiene, al espacio y expresión personal. 

Me imaginaba explicando y tomando decisiones sobre prendas, estilo, diseño, decoración a clientes, en televisión y frente a muchas personas.

 

Observadora, curiosa, detallista y perfeccionista. Una persona que vive dentro del mundo creativo con desenvolvimiento en la  música, pintura,  diseño de moda, decoración y tendencias.

Residente en C.D.MX. y Durango, México.

Mi Recorrido

Estudié Diseño Textil en L´Accademia Italiana en Florencia, Italia, ciudad donde participé dentro de Pitti Immagine Uomo, Donna y Bimbo, y finalmente colaboré como diseñadora textil dentro del Foro Tendencias de Pitti Immagine Filatti donde descubrí la importancia del desarrollo y comprensión de éstas.  

Al terminar mis estudios inicié mi recorrido profesional dentro de la Industria Textil, trabajando en Italia y después en México como encargada del departamento de Diseño e Imagen, donde al mismo tiempo seguía haciendo estilismo como pasatiempo y colaborando para fotografías.

A la fecha desconocía que éste pasatiempo podía ser una actividad profesional, aunque una parte de mi se proyectaba a vestir y consultar a otras personas sobre estilos y tendencias. 

Al cabo de un par de años inicié por primera vez a trabajar formalmente como Coordinadora de Modas en el departamento de Imagen dentro del corporativo de una reconocida tienda departamental, momento en el que descubrí una pasión transformada en profesión.

Al poco tiempo, decidí adentrarme dentro del mundo freelancer colaborando en la industria del vestuario y consultoría de imagen en  cine, televisión y moda , con colaboraciones nacionales e internacionales. 

Constantemente en movimiento, experiencia en televisión como especialista en consultoría de imagen y tendencias.

Docente en curso  de tendencias e ilustración textil dentro de  Licenciatura Diseño de Modas.

Productora y Estilista de Moda para AUTRE, fashion film ganador durante el MFFF 2017. 

Directora de TOP,  plataforma que prepara a modelos profesionalmente.

Especialidad en Consultoría de Imagen y Estilismo de Moda 

IMODAE 2017

 Diseño Textil 

L'Accademia Italiana 2010

Consultora de Imagen y Estilista de Moda