5 Secretos en la imagen personal

La imagen personal ha ido tomando más poder e importancia en los últimos tiempos. Existe una mayor libertad de expresión a través de ella y más información al respecto. ¿Pero cuales son esos puntos importantes a tomar en cuenta?

5 Secretos en la imagen personal

  1. Debe de existir una coherencia entre lo que somos como individuos y lo que queremos proyectar en base a nuestra personalidad, estilo de vida y necesidades.

  2. ¿Qué quiero comunicar? . Pregunta que nos deberíamos de hacer cada mañana antes de iniciar el día.

  3. Existen factores que influyen en nuestra comunicación no verbal , como el color, textura, olor, higiene, estampados, lisos, texturas diversas, peso, fluidez, curvas, líneas, entre otras cosas, que crean accesibilidad o autoridad, por lo que definitivamente debe de existir conciencia de ello.

  4. Dentro de lo que conocemos como belleza o las cosas que visualmente reconocemos como bellas, son el perfecto equilibrio o armonía que da un balance. Cuestión que si la aterrizamos en nuestra imagen personal, debemos de lograr este balance y armonía perfecto, conforme a color, prendas, y estructura de ellas en base a nuestro estilo, colorimetría y tipo de cuerpo.

  5. Independiente de tu estilo o gusto personal, la proporción entre prendas, cortes y siluetas en base a tu tipo de cuerpo es elemental para lograr estilizarte más.

Si te interesa conocer más sobre el tema no dudes en contactarme.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square